| Noticias | 30 JUL 2007

Dispositivos para controlar tu peso mientras escuchas la radio

Tags: Histórico
Oregon Scientific ha presentado una nueva serie de podómetros que permiten hacer ejercicio al tiempo que escuchamos la radio o realizamos otras actividades.
Francisco Javier Pulido
PE326FM es el único dispositivo de la línea que incluye radio digital FM, lo que permite escuchar música mientras se realiza el ejercicio. Incluye además un cronómetro, ajuste de sensibilidad para footing o paseo, conversión de pasos en kilómetros, clip para cintura o bolsillo, indicador de batería descargada e iluminación de fondo. Su precio es de 33,90 euros. Por su parte, PE329 incluye alarma antipánico sonora utilizable voluntariamente, medición de kilo calorías y ajuste de sensibilidad para footing o paseo.  El precio del dispositivo es de 33,90 euros.

Entre los nuevos productos destaca PE603, un nuevo podómetro de pulsera de uso diario que mide los pasos y la distancia además de calcular el consumo de calorías. El PE603 es además resistente al agua hasta 50 metros, dispone de memoria para 7 días, reloj con calendario, alarma y retro-iluminación. El precio de PE603 es de 49,90 euros.

PE326PM incluye pulsómetro de dedo. Incorpora, además, un cronómetro, conversión de pasos en kilómetros, indicador de batería descargada, iluminación de fondo, clip y ajuste de sensibilidad para footing o paseo. Su precio es de 36 euros. Por último, PE326CA dispone de ajuste de sensibilidad para footing o paseo, incorpora conversión de pasos en km, clip para cintura o bolsillo, calorías gastadas, indicador de batería descargada e iluminación de fondo. Está a la venta al precio de 24,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información