| Artículos | 01 MAR 2004

Dispositivos Firebox X de seguridad integrada de WatchGuard

Tags: Histórico
Ajoomal Asociados ha presentado en España la línea de productos de seguridad integrada Firebox X de WatchGuard, diseñada especialmente para las PYMES.
Firebox X de WatchGuard combina cortafuegos, VPN, función de seguridad por nivel de aplicación y función de prevención de intrusiones. Además permite el bloqueo del correo no deseado, la filtración de páginas web o la autenticación en un dispositivo simple. Estos dispositivos están diseñados para escalar de forma paralela al crecimiento de la empresa, para así evitar las necesidades costosas y lentas de reemplazar el hardware. Está construido de forma flexible para ampliar Firebox X de modelo según las necesidades futuras, sólo con adquirir una nueva licencia. Los clientes también pueden activar funciones de seguridad como filtración de contenidos o protección antivirus mediante una clave de licencia. Para controlar las funciones que ofrece Firebox X el cliente ha de manejar la consola de gestión común diseñada para operaciones intuitivas.
Dentro de la gama Firebox X se pueden encontrar los modelos Firebox X500, para empresas entre 20 y 100 empleados, Firebox X700, diseñado para compañías de entre 50 y 200 empleados, Firebox X1000, que llega hasta los 500 empleados, y Firebox X2500, para negocios de más de 500 empleados.

www.watchguard.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información