| Artículos | 01 MAY 1998

Dispositivos DVD-RAM con capacidad de 5,2 GB

Tags: Histórico

MPO ha presentado DVD-RAM, una versión grabable y regrabable de los discos ópticos DVD ( Digital Versatil Disc ) . Este nuevo dispositivo DVD-RAM tiene una capacidad de hasta 5,2 GB ( 2,6 GB por cara ) , lo que equivale a 8 CD-ROMs convencionales . La segunda generación de DVD-RAM, que está siendo diseñada en la actualidad, alcanzará, según fuentes de la compañía, 9,4 GB .

DVD-RAM ha sido fabricado con la colaboración de Thomson multimedia, LETI ( Laboratorio de Investigaciones del Comisariado de la Energía Atómica de Grenoble ) y con la sociedad alemana DEGUSSA, y está enmarcado en el proyecto EUREKA apoyado por la Unión Europea .

Se trata de un equipo que completa la gama Hi-Space, la marca de productos grabable de la compañía MPO .

Fançois Bernard, director comercial y de marketing de MPO, ha declarado que su intención es ?reforzar nuestra estrategía en el sector de los discos grabables, aumentando la gama de productos Hi-Space? .

Para obtener más información llamar al tel . 93 638 34 45 o consultar www . mpo . fr .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información