| Artículos | 01 FEB 2009

Dispositivos de seguridad en red de alto rendimiento

Tags: Histórico
SonicWALL Aventail E-Class SRA es el último dispositivo lanzado por SonicWall y con el que proporciona control de acceso remoto seguro fácil de gestionar para la empresa móvil. Lo consigue al estar construido sobre la plataforma SonicWALL Aventail SSL VPN, que permite proporcionar control de acceso mediante la detección de seguridad en el punto final, protegiendo las aplicaciones y conectando a los empleados autorizados así como a los partners. Tiene una capacidad de hasta 2.000 usuarios concurrentes desde un único dispositivo. La tendencia al trabajo móvil es cada vez más popular, por eso es necesario proporcionar soluciones de seguridad para estas nuevas necesidades. Para conseguir una completa protección a la red y a los usuarios, Aventail E-Class utiliza una aproximación en tres etapas: detectar, proteger y contener.
Para detectar, cuenta con un control EPC, que proporciona al administrador la capacidad de mantener la integridad de la red a través de evaluaciones de seguridad en el punto final en intervalos de tiempo regulares. Gracias a la posibilidad de seleccionar la regularidad en las exploraciones, cuando el sistema detecta un cambio en el estado de seguridad de un dispositivo, la sesión finaliza automáticamente.
Para proteger, SonicWALL Aventail E-Class SRA está diseñado para que usuarios principiantes puedan ser capaces de configurarlo y gestionarlo. Y, una vez contenido, el administrador de TI puede continuar proporcionando una experiencia óptima a los usuarios mientras mantiene la seguridad gracias al portal rediseñado de Sonic–WALL, WorkPlace.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información