| Noticias | 28 SEP 2006

Dispositivos de navegación portátil con guía de ciudades integrada

Falk ha presentado la serie de dispositivos de navegación móvil Falk N, que incluyen información integrada de las principales ciudades europeas y proporcionan avisos de velocidad y de radares y alertas de tráfico.
Francisco Javier Pulido
Falk ha presentado la serie de dispositivos de navegación móvil Falk N, compuesta por los modelos Falk N30, Falk N120 y Falk N200. Los dispositivos tienen como características comunes un diseño compacto, pantalla TFT antirreflectante de 3,5 pulgadas, 64 MB de memoria RAM y receptor GPS de 20 canales integrado con un chip SiRF III.

Todos ellos disponen del software de navegación Falk Navigator 5, que contiene una guía de ciudades multimedia integrada. Además, proporciona alertas de tráfico, avisos de velocidad y avisos de radares. El software incluye nuevas funciones, entre las que se incluye una forma actualizada de indicar la localización en túneles que asegura que la ruta se muestra incluso en lugares donde no hay GPS. Además, cuenta con una función que permite hacer búsquedas en un área determinada

Falk N30 dispone de una memoria con 512 MB de memoria de almacenamiento y lleva preinstalados los mapas de las principales ciudades españolas y portuguesas. Su precio es de 299 euros. Falk N120 también tiene una memoria de 512 MB, ampliable gracias a tarjeta SD. El dispositivo, disponible a un precio de 399 euros, incorpora los mapas de Europa Occidental y las principales carreteras de Europa Oriental. Por su parte, Falk N200 lleva los mapas de toda Europa preinstalados en el dispositivo. Su memoria es de 1 GB, ampliable a un GB más gracias a su tarjeta SD. Se puede adquirir a un precio de 499 euros. Tanto N120 como N200 cuentan con tecnología TMC para detectar problemas de tráfico (tecnología TMC (Traffic Messages Channel).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información