| Artículos | 01 ABR 1997

Dispositivos de mano de HP basados en Windows CE

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha anunciado el próximo lanzamiento, previsto para el mes de septiembre en el mercado español, de una serie de dispositivos de mano, el HP 300LX y el 320LX, que están basados en el sistema operativo de Microsoft para HPCs, Windows CE.

El 300LX ofrece 2MB de memoria RAM, mientras que el 320LX, cuenta con 4 MB de RAM. En cuanto a las pantallas de ambos dispositivos, ofrecerán una resolución de 640 x 240 puntos por pulgada. Continuando con las características comunes a ambos modelos figuran capacidades de impresión directa a través de infrarrojos o vía un cable serie, funciones de envío y recepción de faxes, correo electrónico sin hilos y acceso a redes a través de una tarjeta PC Card módem de Tipo II, así como enlaces con paquetes de correo populares. Además de todas estas prestaciones, el HP 320LX, incorpora una ranura CompactFlash que permite el almacenamiento adicional de datos sin bloquear la ranura PC Card de Tipo II y una pantalla retroiluminada.

El precio con el que serán lanzados en Estados Unidos, el próximo mes de mayo, los productos de esta serie, oscilará entre los 499 y los 699 dólares, es decir, entre unas 72.000 y unas 100.000 pesetas. La intención de HP, al desarrollar estos dispositivos es conseguir que se conviertan en una alternativa a los portátiles, pero con un coste más bajo, para lo que la compañía ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que requieran correo electrónico o algunas funciones de procesamiento de textos.

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

hp-iberia-om1.om.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información