| Artículos | 01 MAR 1995

Dispositivos de conexión de los puertos de los PCs

Tags: Histórico

Ecymsa anuncia una nueva familia de dispositivos de Pan Dacom que denomina eliminadores de modems, y que están destinados a facilitar la conexión entre puertos de ordenador (síncronos o asíncronos) sin utilizar cables cruzados, y presentándolos como alternativa económica a los modems convencionales. Estos dispositivos con temporizador incorporan funciones de conversión de interfaces, y están destinados a ser utilizados en aplicaciones en las que el ordenador no envía señales de temporización. Soportan velocidades de transferencia de hasta 2.048 Kbits/s. y pueden realizar conversiones entre interfaces V.24, X.21 y V.35 con las unidades apropiadas; estan disponibles todos los modelos en versiones de sobremesa y de montaje en rack.

Paralelamente, aunque del mismo fabricante, Ecymsa ha presentado un conmutador de dispositivos digitales que, denominado SV, aparece como un equipo destinado a la utilización de una única línea de módem o un sólo puerto del PC por parte de un máximo de ocho dispositivos DTE o DCE. El canal principal (módem o puerto) envía señales a los 8 subcanales de manera simultánea y, cuando uno de ellos recibe autorización para transmitir, bloquea los demás que no han sido seleccionados. El equipo ha sido diseñado para redes síncronas o asíncronas V.24 y dispone de soporte para velocidades de hasta 19.200 baudios.

ECYMSA

Liberación, 23-33

28033 Madrid

Tel. (91) 763 36 84

Fax (91) 764 10 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información