| Artículos | 01 MAR 2001

Dispositivos de Cacheflow para optimizar tiempo en Red

Tags: Histórico
Proveedores de acceso, ISP y empresas de B2B y B2C ya pueden adquirir en el mercado los nuevos equipos Serie 600 y 700 Cacheflow, diseñados para administrar y controlar la Red reduciendo costes y tiempos de respuesta.
La primera de estas soluciones para la optimización del tiempo de los usuarios en Internet para PYMES, la Serie 600, consiste en aplicaciones de altas prestaciones que mejoran los tiempos de respuesta de los usuarios y permiten escalar las infraestructuras de red. También ofrecen un 60% de reducción en el uso de anchos de banda y filtrado de direcciones web.
Por su parte, la serie 700 ha sido concebida para mejorar prestaciones y proporcionar escalabilidad, seguridad y gestión de servidores web con elevado tráfico, mediante el sistema operativo CacheOS Server Edition.

Tel: 913 834 140
www.cacheflow.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información