| Noticias | 01 MAR 2002

Dispositivo S-box para proteger las conexiones ADSL y de cablemódem

Tags: Histórico

SofaWare Tecnologies, subsidiaria de Check Point, ha presentado el dispositivo de seguridad S-box, que pretende revolucionar la seguridad de Internet en el hogar.
Eva Calo

S-box es un dispositivo que incorpora el hardware y software necesario para conseguir los niveles más altos de seguridad en Internet. Incorpora el software Safe@Home, basado en Check Point FireWall 1, que permite su implementación en cualquier entorno residencial con ADSL o acceso a Internet por cable. "S-box es una plataforma de seguridad, diseñada para una casa o un negocio pequeño, cuya función mínima es la de cortafuegos", como afirmó José Manuel Cea, director general de Check Point. "Pretendemos solventar todos los problemas de seguridad con una única solución", añadió.
La compañía ha pensado en el usuario doméstico principalmente, creando una solución cuya interfaz sea fácil e intuitiva y con un precio de unos 336 euros. El precio variará en un futuro, ya que estará disponible en forma de servicio gestionado. No requiere mantenimiento y la instalación sólo requiere 5 minutos, incluso para usuarios sin conocimientos técnicos. "S-box no es más que una caja que se conecta por un lado al ordenador y por otro al módem, y permite que cada usuario active las aplicaciones que necesite", según Cea.
Entre sus características de seguridad, incluye la tecnología Stateful Inspection de FireWall-1 de Check Point. Opcionalmente, puede integrar filtrado URL para control paterno de contenidos y antivirus para correo electrónico. Protege todos los dispositivos informáticos y de Internet en el hogar.
Tel: 914 585 224
www.s-box.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información