| Artículos | 01 JUL 2003

Dispositivo multimedia y multitarea de Panasonic

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado el SV-AV20, un dispositivo que permite grabar, reproducir vídeo, audio en formato MP3 y tomar fotografías en JPG, con una resolución de 640 x 180 ppp.
El equipo está dotado de una pantalla de cristal líquido de TFT de 2 pulgadas con una resolución de 110.000 píxeles para visionar vídeo y fotografías. La resolución del vídeo es de 15 cuadros por segundo. Las imágenes se almacenan en formato MPEG4 y permite reproducir sonido en formato MP3 o bien grabar voz en una tarjeta de memoria SD para su posterior edición o bien para ser enviados por correo electrónico.
Para una sincronización con el PC, el dispositivo cuenta con un puerto USB que facilita al usuario la transferencia entre ordenador y tarjeta de memoria. dispone además de un software Real SD Jukebox.
El dispositivo se comercializa a un precio de 599 euros.

www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información