| Artículos | 01 JUL 2001

Dispositivo multilectura de tarjetas de Memorex

Tags: Histórico
Memorex ha comercializado un dispositivo capaz de leer tanto tarjetas CompactFlash como SmartMedia a alta velocidad. USB Comb Reader transfiere los datos a una velocidad de 1,2 MB por segundo, en ambas direcciones, entre la tarjeta de memoria y el ordenador, por medio de una interfaz USB. Esto permite, en opinión de la compañía, que la transferencia de datos se efectúe a una velocidad 10 veces más rápida que los dispositivos móviles y 5 veces más rápido que los lectores de puerto paralelo. El dispositivo puede ser utilizado como extensión del disco duro del ordenador, puesto que el lector de tarjetas utiliza la interfaz USB para recuperar energía.
El lector de tarjetas de Memorex es compatible con Windows 98, Me, 2000, además de con Mac OS 8.6 o superior. Su precio es de 10.900 PTA (65, 57 €), IVA incluido.

www.memorexlive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información