| Artículos | 01 ABR 1998

Dispositivo MD-1300 Alps con tres modos de impresión

Tags: Histórico

Alps ha anunciado la disponibilidad en España, a finales de este mes de abril, de la impresora MD-1300 que será comercilizada por Comelta . Como principal característica cabe mencionar que este dispositivo de impresión está basado en la tecnología Micro DRY desarrollada por la propia Alps y que puede llegar a ofrecer dos niveles de calidad: fotorealistic ( utilización de cartuchos convencionales que contienen las cuatro tintas estándar ) y fotográfica ( empleo de cuatro cartuchos denominados fotográficos, con las cuatro tintas para proporcionar una impresión de tonos continuos sin puntos ni trama ) .

En cuanto a las características técnicas más significativas de este modelo cabe citar una resolución máxima de 1 . 200 x 600 puntos por pulgada ( ppp ) y ofrece tres modos de impresión . El primero es calidad fotográfica que precisa los cartuchos de tintas fotográficas de Alps con una velocidad entre 15 y 20 páginas por minuto ( ppm ) en formato A4 a un coste por página de 350 pesetas ( sumando soporte y tinta ) .

El segundo es el conocido como fotorrealístico que cuenta con una velocidad que oscila entre 7 y 9 ppm a un coste de 170 pesetas ( soporte y tinta ) . Este modo de impresión utiliza los cartuchos Micro Dry estándar de Alps .

El tercer y último modo de impresión es la posibilidad de incluir tintas metálicas para imprimir en papel con calidad láser, transferencias para camisetas o negativos . La velocidad de impresión asciende a 3 ppm como mínimo y 5 ppm como máximo y el coste por página es de 80 pesetas, aproximadamente .

Por último, señalar que el precio de venta recomendado de esta impresora asciende a 139 . 600 pesetas ( IVA incluido ) .

COMELTA

Tel . 93 582 19 91

Fax 93 582 19 92

www . comelta . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información