| Noticias | 22 ENE 2004

Dispositivo inalámbrico para conectar el PC al televisor o la cadena

Tags: Histórico
D-Link ha creado un dispositivo multimedia inalámbrico para reproducir música digital, vídeo y fotos en el televisor o la cadena de música desde el PC.
Alfonso Hernández
El dispositivo, D-Link DSM 320 Wireless Media Player permite ver en un televisor los archivos de vídeo, imágenes o escuchar música digital almacenada en el PC a través de una red inalámbrica doméstica o de Internet. El dispositivo permite conectarse al PC por red Wi-Fi 802.11g y 802.11b, o por cableado Ethernet. Para conectarse al televisor o la cadena de música, utiliza un cable convencional de sonido o de S-Vídeo.
El reproductor multimedia es compatible con formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, QuickTime y Windows Media en cuanto a vídeo. MP3, WAV, AIF y WMA en sonido; y JPEG, BMP, PNG, TIFF y GIF en archivos de imagen. En formatos de listas de canciones, es compatible con M3U, PLS, ASX y RMP.

El dispositivo se comercializará con el software servidor D-Link Media Server para recopilar todos los archivos digitales que encuentre dentro o fuera de una red inalámbrica, organizándolos en listas según sean archivos de sonido, imágenes o vídeo.
El software servidor del reproductor podrá distribuir los contenidos digitales en una red de PC conectados vía wireless y que dispongan del software cliente, el cual vendrá incluido en el dispositivo. Para poder distribuir los archivos digitales en una red inalámbrica será necesario tener instalado en cada PC el cliente del software de D-Link, que es compatible con Windows 98, Me, 2000 y XP.

El precio de este dispositivo será de 129 dólares (100 euros aproximadamente), y estará disponible a partir de este mes.

Tel: 93 409 0770
www.dlink.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información