| Noticias | 02 ENE 2006

Dispositivo GPS que avisa de la ubicación de radares

Tags: Histórico
Woxter Sherpa 500 GPS, comercializado en España por el mayorista Javacomp, detecta los radares de velocidad tanto fijos como móviles.
Francisco Javier Pulido
Javacomp ha comenzado a comercializar Woxter Sherpa 500 GPS. Se trata de un dispositivo que, basado en la lista que pública todos los años la Dirección General de Tráfico, avisa al conductor de la ubicación de radares de velocidad, tanto fijos como móviles, diseminados por las carreteras españolas. Para ello, cuando el automóvil se encuentra a 500 metros del radar, emite un mensaje de voz o lo muestra en pantalla frontal mediante avisos luminosos.
Sherpa 500 GPS es capaz de almacenar hasta 150.000 posiciones en su base de datos, que se puede actualizar desde el PC incluso mediante instrucciones habladas. Adicionalmente, el dispositivo avisa de puntos de interés y puntos negros.
El dispositivo de Javacomp se puede ubicar en el salpicadero del vehículo mediante un sistema magnético. Tan sólo es necesario colocar la placa fija que viene incluida en el pack y ubicar sobre ella el dispositivo. El precio de Woxter Sherpa 500 GPS es de 199 euros, IVA incluido.

Tel: 913 806 123
www.javacomp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información