| Artículos | 01 NOV 2003

Dispositivo de almacenamiento con seguridad biométrica integrada de Sony

Tags: Histórico
Sony quiere aprovechar la edición 2003 de SIMO para mostrar la solución de almacenamiento personal Micro Vault Finger Print Access. Gracias a un sensor integrado capaz de identificar las huellas dactilares, Micro Vault proporciona seguridad para todos sus datos, tanto personales como profesionales. La función biométrica pone al alcance de los usuarios la capacidad de acceso condicional, encriptado de archivos y herramientas de navegación por Internet que se activan y se controlan con un dedo.
Micro Vault ofrece una memoria interna de 128 MB, sencillas funciones Plug-and-play y acceso directo a la unidad desde el ordenador. Permite almacenar hasta 10 huellas dactilares distintas, y su propietario puede utilizar más de una para garantizar el acceso en caso de sufrir alguna herida en un determinado dedo.
El usuario que registra su huella dactilar dispone de un salvapantallas que impide el uso del equipo por parte de personas no autorizadas. Otra de las herramientas de software permite al usuario almacenar en el Micro Vault sus direcciones de Internet favoritas junto con los ID y contraseñas, para simplificar el acceso a dichos sitios.
El Micro Vault con acceso mediante identificación por huella dactilar dispone de una interfaz USB 2.0 que proporciona una velocidad de lectura máxima de 5,5 MB por segundo. Su precio es de 130 euros, IVA incluido.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información