| Artículos | 01 JUN 1997

Disponiblidad de CD Blaster Infra 1800, un lector CD-ROM con control remoto

Tags: Histórico

Creative Labs ha lanzado al mercado español un lector de CD-ROM cuya característica más importante es que dispone de un mando de control remoto por infrarrojos con el tamaño de una tarjeta de crédito. Se trata de CD Blaster Infra 1800 que, además de este rasgo, ofrece una velocidad de reproducción 12X. Asimismo, el usuario puede ajustar el volumen de un título CD o de un juego sin tener que cambiar de programa, puesto que este dispositivo de Creative Labs cuenta con un control de volumen centralizado.

El lector se diferencia del resto de modelos existentes en el mercado en la tecnología que utiliza. Mientras la mayoría de los lectores integran la tecnología CAV (Constant Angular Velocity), este modelo emplea la tecnología CLV (Constant Linear Velocity). Este último elemento permite que el dispositivo de Creative Labs aporte una velocidad de transferencia de datos cercana a los 1.800 KB por segundo (KB/seg) mediante la lectura de los datos desde las partes internas hasta las externas del disco.

Este modelo ya se encuentra disponible en el mercado con un precio recomendado de 21.000 pesetas (IVA no incluido).

CREATIVE LABS

Tel. (93) 499 09 26

Fax (93) 499 08 11

www.creaf.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información