| Artículos | 01 NOV 1995

Disponibles los sistemas Echos P de Olivetti

Tags: Histórico

Tal y como señaló PC World en el número de octubre, Olivetti ha presentado una familia de ordenadores portátiles compuesta por tres modelos (Echos P75, P90 y P90S) que ya están disponibles en nuestro país.

La diferencia entre estos ordenadores reside, básicamente, en la velocidad del procesador, puesto que incorpora chip Pentium con velocidades que oscilan entre 75 y 90 MHz, además de la pantalla, con opción dual Scan o TFT (ambas son SVGA y tienen un tamaño de 11,8 pulgadas). Estos sistemas de Olivetti integran un CD-ROM, dos altavoces y micrófono junto con tarjeta de sonido estéreo. Todos los modelos tienen 1 MB de memoria de vídeo que posibilita la representación simultánea de 64.000 colores. A nivel general, los modelos Echos P tienen una memoria RAM de 8 MB, ampliable hasta un total de 40 MB, sistema apuntador point pad colocado en una posición central y controlado por un algoritmo y, finalmente, interfaz de rayos infrarrojos de alta velocidad. Los modelos Echos P75 y P90 ya se encuentran disponibles en el mercado y los precios, según la compañía, tendrán un nivel similar a los portátiles de Olivetti con procesadores 486 DX/4.

OLIVETTI

Conde de Peñalver, 84

28006 Madrid

Tel. (91) 503 96 28

Fax (91) 309 02 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información