| Artículos | 01 JUL 1997

Disponible Serif PagePlus en español para Windows 95

Tags: Histórico

Software Publishing Corporation (SPC) ha presentado en nuestro país la versión en español de su programa de autoedición Serif PagePlus, diseñado específicamente para trabajar en entornos de 32 bits, particularmente Windows 95 y sobre el que puede encontrar un análisis en la sección CD-ROM Infantil y Hogar. Este producto va dirigido a un mercado concreto puesto que, tal y como afirma el director de SPC Ibérica Jolyon Ostrick, "esta edición doméstica/profesional está pensada específicamente para los usuarios que trabajan desde casa o la oficina y quieren crear rápidamente documentos bien presentados que saldrán en impresoras de sobremesa".

Entre los elementos más importantes que se integran en este producto cabe mencionar, por un lado, los asistentes y, por otra parte, los efectos de texto. Respecto a los primeros, se trata de tutoriales que ayudan al usuario en el proceso de creación de documentos. Asimismo, incluye los trucos de herramientas Tool Hints y ayuda rápida (Quick Help).

En cuanto al segundo aspecto, el programa incluye LogoPlus para realizar titulares y logotipos. Por su parte, el CD-ROM incluye una biblioteca con más de 1.000 imágenes y 100 fuentes. El producto tiene un precio de 6.500 pesetas (IVA no incluido).

SPC IBÉRICA

Tel. (91) 637 48 54

Fax (91) 710 33 27

www.spco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información