| Artículos | 01 DIC 2010

Disponible para Lotus Domino la versión gratuita de Blackberry Express Server

Tags: Histórico
RIM ha anunciado la disponibilidad de una versión gratuita de su Blackberry Express Server (BES) para servidores Domino de IBM, característica que podrán aprovechar todos los entornos que ejecuten Lotus Notes. La versión Express puede ser desplegada para un número ilimitado de usuarios, con sus respectivas políticas de administración (75 de las 500 con las que cuenta la versión completa de BES).
Así pues, la versión de BES Express, en la actualidad, es compatible y trabaja con Microsoft Exchange, Windows Small Business Server, Lotus Domino y Lotus Messaging Server. Las compañías pueden desplegar ambas modalidades, tanto la gratuita como la de servidores de pago, de tal modo que las versiones de pago sean utilizadas por usuarios con requerimientos avanzados, y las gratuitas por usuarios que requieran acceso a menos datos o quienes utilicen la BlackBerry como uso personal para actividades básicas.

www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información