| Artículos | 01 ABR 2005

Disponible la versión definitiva de Google Desktop Search

Tags: Histórico
Google ha lanzado una versión actualizada de su herramienta de búsqueda para escritorio, que incluye la posibilidad de realizar búsquedas dentro de los archivos PDF de Adobe, así como en archivos multimedia.
Hasta el momento esta herramienta permitía realizar búsquedas de nombres de archivos PDF o multimedia, como imágenes, vídeos o archivos de música. La nueva versión permite analizar el contenido de este tipo de archivos, como nombres de canciones o de intérpretes, o archivos de música. Con esta versión el producto dejará de considerarse beta, y pasará a ser un producto finalizado.

Iniciativa de código abierto
Google ha anunciado también el lanzamiento de un sitio web llamado Google Code, que se ha desarrollado a lo largo de los últimos 6 meses con el objetivo de ir más allá en sus relaciones con los desarrolladores de software libre, y ofrecerles el código de Google de forma gratutita.
En este sitio web se ofrecerá a la comunidad de software abierto todas las herramientas de desarrollo utilizadas de forma interna por Google, con la esperanza de que a los desarrolladores externos les puedan servir de ayuda, ya que para crear todas sus tecnologías siempre se han apoyado en los desarrolladores.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información