| Artículos | 01 SEP 2003

Disponible la versión 6.0 de Messenger

Tags: Histórico
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios el cliente de mensajería instantánea online Messenger 6.0. El producto se encuentra disponible desde el pasado mes de julio, gratuito y en español.
De la nueva versión que ha presentado Microsoft hay que destacar, entre otros aspectos, la nueva apariencia externa pero con una gran cantidad de opciones de personalización, además de mejoras en el soporte de webcams, compatibilidad con juegos, más de 60 emoticonos nuevos e incluso la posibilidad de crear los propios, etc. El usuario puede además cambiar el fondo así como compartirlo con otros contactos con un clic. También se puede emplear una imagen específica para reflejar la personalidad de cada internauta y están visibles para cualquier contacto a través de cada ventana de conversación que se abra.
Los emoticonos incluyen en esta versión algunos animados, como velas chispeantes, cartas lloronas, etc.
Los juegos en Messenger 6.0 son interactivos, siendo posible jugar con uno o más contactos a ciertos juegos como las Damas, Solitario o Buscaminas, entre otros. Permite también compartir fotos y otros archivos como pequeños vídeos.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información