| Noticias | 26 DIC 2006

Disponible la beta pública de la suite de seguridad Norton 360

Symantec ha anunciado la disponibilidad de la Beta Pública de Norton 360, su suite de seguridad para el mercado de consumo. Dispone de funciones para automatizar la realización de copias de seguridad y las tecnologías de protección de las transacciones realizadas a través de Internet.
Francisco Javier Pulido
Symantec ha lanzado la versión beta pública de Norton 360, su nueva suite de seguridad para el mercado de consumo. Combina las tecnologías de Symantec diseñadas para garantizar la seguridad y la puesta a punto de los PC con el empleo de funciones para automatizar la realización de copias de seguridad y tecnologías de protección de las transacciones realizadas a través de Internet. Este servicio protege a los clientes frente a las amenazas que se extienden por la Red, los delitos que se realizan en Internet y la suplantación de identidad del usuario. Es capaz de salvaguardar los documentos, fotografías o música que los usuarios almacenan en sus equipos, automatizando la creación de copias de seguridad a través de la Web y ofreciendo funciones para restaurar datos.

Norton 360 ofrece protección contra virus, gusanos, troyanos, programas spyware y adware, hackers y otras amenazas y riesgos en Internet. Está diseñado para salvaguardar la información confidencial de los usaurios cuando realizan transacciones bancarias y compras en la Red. Esta solución también protege archivos irremplazables como las fotografías o canciones, empleando un servicio automático de copias de seguridad en la Web.

Norton 360 resuelve de forma automática los problemas relacionados con la seguridad, copias de seguridad y puesta a punto de los PC. Además, ofrece a los consumidores soporte 24 horas al día y 7 días a la semana, a través del correo electrónico y de una aplicación para chat en la Red.

Norton 360 forma parte de la iniciativa Security 2.0, puesta en marcha por Symantec para desarrollar la próxima generación de soluciones para garantizar la seguridad en la Red. Los usuarios pueden descargarse la versión beta pública y gratuita de Norton 360 a través de http://www.symantec.com/norton360beta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información