| Noticias | 13 JUL 2001

Disponible la Beta 1 de WinZip 8.1, con soporte para Windows XP

Tags: Histórico
Winzip Computing ha publicado la versión Beta 1 de WinZip 8.1, su aplicación de compresión y descompresión de archivos, cuyo lanzamiento definitivo está previsto para finales de este año.
Arantxa G. Aguilera
La versión de evaluación, que puede ser descargada gratuitamente desde www.winzip.com/betawz.cgi. incluye entre sus novedades una mayor integración con su explorador para extraer múltiples archivos Zip de una sola vez, nuevas opciones de menú, soporte para la división de los archivos Zip, cuadros de diálogo redimensionables y soporte para Windows XP, con gráficos al estilo de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. Su integración con este sistema permite a los usuarios acceder a la aplicación de forma independiente o bien como parte integral del Explorer de Windows. Esta última opción incorpora nuevas opciones de menú para extraer los archivos directamente en la carpeta actual o en las utilizadas recientemente, así como enviar por correo electrónico los archivos comprimidos.
Si se utiliza como aplicación independiente del Explorer, el producto sigue ofreciendo la opción de emplear la interfaz clásica o la Wizard. La división de los archivos comprimidos en múltiples partes es especialmente adecuada para su envío por email. El producto también dispone ahora de un icono de acceso rápido para la barra de tareas, de forma que se pueda ejecutar la aplicación con un solo clic. Además, al hacer doble clic sobre dicho icono se ofrece la opción de abrir los archivos Zip recientes, acceder a las carpetas favoritas, abrir la ayuda de WinZip o lanzar la aplicación.

Los usuarios registrados de versiones previas de WinZip podrán descargar gratuitamente una actualización a WinZip 8.1 cuando esté disponible. Para el resto, el precio es de 29 $ (unas 5.700 PTA). También existen descuentos por volumen y por licencias.
www.winzip.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información