| Noticias | 17 OCT 2008

Disponible Firefox 3.1 beta 1

Tags: Internet
Tras seis meses de desarrollo, la próxima versión del navegador Firefox 3.1 de Mozilla ha llegado a la fase beta 1, y ya puede descargarse desde la página web de Mozilla.
Macworld

La nueva versión está basada en el motor de renderizado Gecko 1.9.1, que ha estado bajo desarrollo durante un periodo de seis meses. Entre las mejoras incluidas en la última versión se encuentran las correspondientes a los estándares web de la capa Cecko; el soporte para CSS 2.1 y propiedades CSS3, un nuevo atajo de teclado para cambiar entre las diferentes pestañas y que tiene la capacidad de mostrar los previos, y control mejorado sobre la barra de ubicación inteligente mediante el uso de caracteres especiales que permiten acotar la búsqueda.

Firefox 3.1 también añade soporte para nuevas tecnologías web como por ejemplo elementos de audio y vídeo, la API de geolocalización de la W3C, selectores de consulta JavaScript, transformaciones SVG y aplicaciones offline.

La última beta puede descargarse desde el sitio web de Mozilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información