| Artículos | 01 FEB 2007

Disponible Eset NOD32 para Windows Vista

Tags: Histórico
Eset NOD32 ha presentado la versión 2.7 de su Antivirus para el último lanzamiento de Microsoft: Windows Vista.
El antivirus de Eset cuenta con la tecnología Anti-Shealth, que se encarga de detectar rootkits activos, es decir, programas maliciosos que utilizan técnicas de ocultamiento. La incorporación de la detección activa de rootkits no afecta a los recursos del sistema, mientras que los usuarios quedarán más protegidos aún.
El programa es completamente gratuito para los usuarios de la versión anterior desde el sitio web de la compañía. Igualmente, en el plazo de pocas semanas, se realizará una actualización automática del programa de modo que a los usuarios que aún no lo hayan descargado manualmente, se les instalará la versión 2.7 sin necesidad de ningún paso ni intervención adicional.
Eset NOD32 dispone de un motor unificado ThreatSense, que garantiza un consumo mínimo de recursos además de un alto nivel de detección por heurística avanzada.

www.nod32-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información