| Noticias | 02 JUL 1998

Disponible en la Web de PC World el número de Julio/Agosto

Tags: Histórico
Los internautas ya pueden acceder a los contenidos de este número entre los que destacan una comparativa sobre 21 ordenadores básicos de oficina con sus respectivas características y el modo de ahorrar al comprarlos.
Manuel Cerdá

PC World ha introducido en sus páginas Web el número correspondiente a los meses de julio y agosto. En esta ocasión el Tema de portada elegido por la revista ofrece una comparativa sobre 21 ordenadores básicos de oficina con sus componentes fundamentales, así como el modo de ahorrar al comprarlos ya que el lector de la revista y el internauta dispondrán de la suficiente información para elegir qué ordenador se adecua en mayor medida a las necesidades de la empresa y los requisitos para optar por uno u otro modelo. Paralelamente, PC World publica un extenso artículo sobre Cómo trabajar con Windows 98 con consejos y sugerencias para iniciarse sin problemas en este sistema operativo.
Otro de los aspectos que merece especial atención es un test del nuevo procesador K6-2 de AMD, analizando al mismo tiempo sus características más destacadas respecto a los chips Pentium II de Intel.

No debe perderse tampoco un artículo especial dedicado a la actualidad del diseño asistido por ordenador (CAD) con un análisis prospectivo sobre los desarrollos de importantes empresas involucradas en este segmento de mercado. Por último, La sección mensual dedicada a las PYMES le ayudará a conocer el mundo de los ordenadores de segunda mano.

Contacte con la dirección [www.idg.es/pcworld/articulos/] para ampliar información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información