| Artículos | 01 JUL 1999

Disponible en España Mac OS X Server

Tags: Histórico
Disponible en España Mac OS X Server

Apple ha comunicado el lanzamiento en España de su sistema operativo servidor Mac OS Server . Este sistema combina el sistema Unix con el Macintosh y se puede adquirir, tanto en el canal habitual de Apple como en The Apple Store, www . apple . com/spainstore, como paquete de software independiente por 88 . 000 pesetas sin IVA ( 528,89 euros ) .

Como principales características, ofrece un núcleo de sistema basado en Mach y BSD 4 . 4 que proporciona rendimiento y estabilidad con multitarea preemptiva, protección de memoria y memoria virtual avanzada . Además cuenta con el servidor HTTP Apache 1 . 3 . 4; la plataforma de servidor de aplicaciones WebObjects 4 . 01 y la capacidad NetBoot, que permite arrancar y configurar una red de Macs desde un único servidor .

QuickTime 4

El software multimedia más conocido de Apple, QuickTime, sale al mercado en su versión 4 . 0 . Esta actualización permite la difusión de audio y vídeo por Internet, tanto en vivo como pregrabado utilizando los protocolos estándar RTP y RTSP . QuickTime 4 está disponible para su descarga gratuita desde www . apple . com/quicktime .

APPLE

Tel . 914 841 830

www . apple . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información