| Noticias | 25 JUN 2012

Disponible el ultrabook HP Envy 14 Spectre

La compañía de Hewlett-Packard apuesta por el diseño como estandarte para su Ultrabook Envy 14 Spectre, con una resistente pantalla a base de cristal y un rendimiento apto para entornos profesionales.
PC World
El nuevo equipo de la serie HP Envy busca capturar el espíritu empresarial acompañado de la elegancia y el diseño a la máxima potencia con materiales como el cristal y pulidos acabados en negro y plateado.

En cuanto a sus características, el Envy 14 Spectre tiene 20 milímetros de grosor y peso de 1,8 kilogrmaos, la pantalla es de 14 pulgadas y la resolución viene de la mano de HP Radiance en HD. Por otro lado, el Spectre incluye los procesadores Intel Core con tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes de disco duro de estado sólido SSD y una batería con una duración de 9 horas. Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort, así como una webcam HP TrueVision HD.

Tanto la pantalla con la cubierta exterior han sido constituidas con cristal ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas, también cuenta con  tecnología HP ImagePad, un material usado en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

Este nuevo equipo incorpora también el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie. En cuanto a la calidad de sonido la tecnología HP Wireless Audio incorporada reproduce música desde múltiples altavoces. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

Asimismo, cuenta con versiones preinstaladas del software Adobe Photoshop y Premiere Element, y dos años de Norton Internet Security. Por último, cabe destacar que un diseño de vanguardia también requiere un servicio de primera, por lo que el portátil irá acompañado de una línea de teléfono premium para el soporte técnico dedicada exclusivamente a los usuarios de HP Envy.

El equipo estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda online HP Store.

Además, en los números de la revista PC World de julio y agosto incluiremos un amplio análisis del HP Envy 14 Spectre. hp spectre



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información