| Noticias | 22 DIC 1998

Disponible el servicio de Banca transaccional vía Internet de Barclays

Tags: Histórico
Los clientes de Barclays cuentan con los servicios de Banca transaccional de Barclays desarrollados por WYSIWYG Diseño Digital y pueden acceder a ellos a través de la página www.barclays.es.
Cristina Machado

La web contiene la información de la institución financiera referente a sus productos, servicios, banca telefónica o información corporativa. De esta manera, el usuario puede realizar pagos, traspasos y transferencias, domiciliaciones, solicitar tarjetas y préstamos o consultar las cuentas desde su propio ordenador. Los clientes pueden supervisar en tiempo real toda la información de su situación financiera y realizar operaciones vía módem. Uno de los servicios más llamativos es Acceso Exprés, un área inteligente que pone a disposición del usuario las operaciones que realice con mayor frecuencia de forma personalizada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información