| Noticias | 30 JUN 2003

Disponible el Service Pack 4 para Windows 2000

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado Service Pack4 para Windows 2000, que aglutina todas las actualizaciones y parches para el sistema operativo.
Santiago Carro
Además, la compañía de Bill Gates ha procedido a actualizar la licencia de usuarios finales de Windows 2000. La actual licencia explica más específicamente para usuarios del informe de características en Windows 2000. De manera más particular, describe qué funciones llamaran al servicio técnico de Microsoft y automáticamente informa de los problemas, comentó Bob O´Brien, director de producto de la división de servidores de Microsoft.
"Lo que hemos hecho es actualizar la licencia para los usuarios de modo que éstos conozcan cómo mover aquellas características que quizá no hubieran querido mover", ha explicado O´Brien. Además, ha recalcado que "con esta medida nos volvemos más transparentes todavía con nuestros clientes y así ellos pueden conocer en todo momento lo que el producto está haciendo".
Service Pack 4 incluirá todos los parches de seguridad así como actualizaciones de drivers desde que Microsoft puso a la venta Service Pack 3 y estará disponible a partir de mañana para usuarios de Windows 2000 y servidores desde el sitio de Internet de la compañía.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información