| Artículos | 01 NOV 1997

Disponibilidad en España de Language Assistant 2.0

Tags: Histórico

Globalink ha mejorado su programa de traducción Language Assistant, dirigido al mercado de consumo, con la presentación de la versión 2.0. Este producto incluye una serie de mejoras importantes respecto a su antecesor. La primera característica es la tecnología Barcelona, un motor de traducción optimizado para reconocer vocablos dentro de su contexto. Este componente influye en el posicionamiento de la compañía respecto a este producto que se comercializará no sólo como una herramienta de traducción, sino también de aprendizaje del idioma. Para ello, ofrece cuatro lecciones del curso de inglés Talk to Me.

El usuario que trabaje con este producto podrá hacerlo desde el mismo programa o bien ejecutar la traducción desde un procesador de texto que puede ser Word o WordPerfect.

Otros rasgos de Language Assistant son su bidireccionalidad (traduce de inglés a español y viceversa), la edición de documentos durante o después de la traducción, la búsqueda de palabras de forma instantánea, así como la creación y modificación de diccionarios personalizados. No obstante, al tratarse de un producto dirigido al mercado de consumo, carece de ciertos rasgos propios de otros productos de la compañía como es el caso de Power Translator. En este sentido, Language Assistant 2.0 no cuenta con la posibilidad de emplear microdiccionarios especializados, ni ofrece otros elementos como Web Translator (traducción de páginas Web). Tampoco trabaja en red.

Con un precio de 9.900 pesetas, el programa de traducción de Globalink se comercializará en grandes superficies comerciales (El Corte Inglés y Fnac) y distribuidores especializados de informática (Action Computer, Market Software, Micromailers y Misco).

GLOBALINK

Tel. (91) 304 21 67

Fax (91) 304 21 67

www.globalink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información