| Artículos | 01 JUN 1997

Disponibilidad en castellano de Navision Financials

Tags: Histórico

Navision Software España ha introducido en nuestro país una versión en castellano de Navision Financials, su solución de contabilidad y gestión empresarial para compañías con menos de 100 empleados. Este software, que ha sido adaptado a las normativas y requerimientos españolas, abarca las siguientes áreas de funcionalidad: contabilidad, bancos y cartera; clientes y ventas; compras y proveedores; stocks , recursos y proyectos. Estos módulos se pueden adquirir de forma independiente y pueden ser personalizados en función de las necesidades de los usuarios.

Navision asegura que Financials es el primer sistema de gestión empresarial que dispone de las tres certificaciones Microsoft: Diseñado para Windows 95, Compatible con Microsoft Office y Diseñado para Microsoft BackOffice.

Navision Financials ha sido programado en C/AL, el lenguaje de cuarta generación de C/SIDE (cliente/servidor). Esta versión de este programa de contabilidad cuenta con ventanas especiales para los requerimientos financieros más habituales, entre los que figuran vencimientos, cash flow o liquidez.

La incorporación de la tecnología SIFT (Sum Indexed Flow Technology) permite la realización de un análisis sumando diferentes cantidades de registros.

NAVISON SOFTWARE

Tel. (91) 372 93 40

Fax (91)

www.navision.dk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información