| Artículos | 01 ABR 1996

Disponibilidad del Internet Information Server de Microsoft

Tags: Histórico

Microsoft ha introducido en el mercado Internet Information Server (IIS), producto del que adelantaba información PC World en su número de marzo. IIS es un servidor Web integrado con el sistema operativo de red Windows NT Server, que permite a las empresas la creación de direcciones Web. Este producto está disponible, de forma gratuita, en www.microsoft.com/infoserv y, en un futuro próximo, será incluido como un componente estándar de Windows NT Server Network Value Pack, sin que esto suponga un incremento de precio.

Por el momento, fabricantes como HP, Digital, Compaq, Dell, IBM Intergraph, NCR, NEC, Samsung, Unisys y ZDS han anunciado que incluirán soporte de IIS en sus servidores PC.

Herramientas de Internet para Microsoft SQL Server

Microsoft también la lanzado una serie de herramientas de Internet para Microsoft SQL Server para el desarrollo de aplicaciones empresariales para Internet.

Microsoft SQL Server ofrece una interfaz más segura y fácil de utilizar para la World Wide Web a través del Internet Database Connector integrado dentro del Internet Information Server. Microsoft asegura que el Internet Database Connector ofrece a los usuarios integración de alto rendimiento con Microsoft SQL Server, permitiéndoles recoger y guardar perfiles de usuarios y resúmenes de accesos, así como crear páginas personalizadas de World Wide Web basadas en las preferencias personales. Para solicitar más información hay que llamar al Tel. (91) 804 00 00 o acceder a www. microsoft. com /spain

Versiones beta de Microsoft Explorer para Windows 3.1 y System 7 de Apple

Microsoft ha anunciado dos versiones beta del navegador Microsoft Internet Explorer para el sistema operativo System 7 de Apple Macintosh y para Windows 3.1. Al igual que Explorer para Windows 95, estas versiones están disponibles actualmente en Internet (www.microsoft.com) de forma gratuita. Las versiones finales están previstas para finales del primer trimestre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información