| Artículos | 01 ABR 1996

Disponibilidad de Windows 95 Service Pack

Tags: Histórico

Siete meses después del lanzamiento de Windows 95, ya está disponible un paquete conocido como Windows 95 Service Pack que incluye nuevos controladores, elementos de software, herramientas de administración, así como soluciones para los fallos que presentaba este sistema operativo. Microsoft ha hecho especial hincapié en resaltar que el Service Pack no es una actualización, ya que esta compañía quiere evitar que se tenga la impresión de que la versión inicial era incompleta.

Sin embargo, los usuarios si ven a este producto como una actualización de Windows 95. Incluso algunos analistas consideran que Service Pack complementará las funciones de Windows 95, animando a los usuarios que estaban todavía indecisos a realizar una actualización.

Los usuarios pueden obtener este paquete de forma gratuita tanto en Internet (www.microsoft.com.) como en el teléfono de atención al cliente de Microsoft.

Mejoras de Windows 95 Service

- Incluye Microsoft Internet Explorer 2.0.

- Acaba con el fallo registrado en Office 95 al abrir ficheros en los que se contenían informaciones de otros archivos que habían sido borrados con anterioridad.

- Evita que los ficheros se vean afectados a la hora de ser sustituidos por una actualización.

- Integra Microsoft Service para Netware Directory Services.

- Elimina los errores en las contraseñas de acceso a redes.

- Proporciona una solución para los problemas relacionados con la ruptura de las funciones de seguridad en servicios de red punto a punto.

- SLIP/dial-up scripting.

MICROSOFT

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax (91) 803 83 10

www.microsoft.

com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información