| Artículos | 01 JUL 1998

Disponibilidad de Psion Series 5 en castellano

Tags: Histórico

Psion, a través de su distribuidor en España Paresa Informática, ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de la versión española del palmtop Series 5 . Como novedad fundamental cabe mencionar que no sólo el teclado ha sido traducido al castellano, sino que las aplicaciones que acompañan al producto están en español, desde el procesador de textos hasta la hoja de cálculo, pasando por la agenda, la base de datos y el software de conectividad PsiWin 2 . 1 . Esta última aplicación permite compatibilizar los archivos guardados en Series 5 con los de otras aplicaciones de productividad tales como Office de Microsoft, Smartsuite de Lotus o WordPerfect Suite de Corel .

En cuanto a sus características técnicas, este ordenador de mano incluye un procesador ARM RISC 7100 de 32 bits, 8 MB de memoria RAM que permiten almacenar hasta 2 . 000 páginas de texto, 40 . 000 apuntes o 20 . 000 registros en la base de datos y pantalla retroiluminada con una resolución VGA de 640 x 240 píxeles . El precio de este producto es de 107 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

PARESA INFORMÁTICA

Tel . 91 308 59 47

Fax 91 308 67 19

www . paresa . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información