| Artículos | 01 NOV 1995

Disponibilidad de FLT 1.0 para el entorno MatLab

Tags: Histórico

The MathWorks Group ha introducido en el mercado español un conjunto de librerías de lógica difusa denominado Fuzzy Logic Toolbox for MatLab (FLT), un entorno de programación que combina modelización mediante algoritmos con el diseño de herramientas de ingeniería para el desarrollo de programas y procesos de control inteligentes. El programa FLT 1.0 simplifica las tareas de ingeniería en áreas como diseño de sistemas controlados por microprocesador, automoción, ingeniería aeroespacial, electrónica de consumo y medicina electrónica. El programa genera código C ANSI estándar independiente del equipo e incluye cinco editores gráficos por cada fase del diseño y análisis del sistema. Entre estos editores destaca el Fuzzy Interface System (FIS) Editor para la definición de toda la estructura del sistema y sus variables. Además, el Membership Function Editor es una herramienta para el dibujo de las formas de las funciones del número de miembros que especifican grados difusos de veracidad.

Asimismo, entre los editores gráficos se encuentra el editor de reglas Rule Editor, la herramienta Fuzzy Inference Viewer y Surface Viewer.

ADDLINK

Rosellón, 205

08008 Barcelona

Tel. (93) 415 49 04

Fax (93) 415 72 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información