| Artículos | 01 FEB 1996

Disponibilidad de 3D Studio MAX de Autodesk para Windows NT

Tags: Histórico

Tras la reorganización llevada a cabo por Autodesk, que ha contemplado la creación de cinco divisiones (Mecánica, Arquitectura y Construcción, Gestión de Datos, Sistemas de Información Geográfica y Multimedia), se ha presentado 3D Studio MAX. Se trata de un programa de modelado y animación en 3D nativo para Windows NT.

La compañía ha hecho especial hincapié en resaltar que no se trata de una simple migración de una plataforma a otra.

Entre las características más importantes de este producto se encuentra la integración de un histórico editable de todas las acciones. Para el usuario supone la posibilidad de realizar cambios en los diferentes comandos sin tener que variar el proyecto entero. Asimismo, se ha incorporado una interfaz "sombreada" que posibilita la visualización del resultado antes de ejecutar el renderizado.

Otros rasgos que definen a 3D Studio MAX son la interactividad, que facilita su uso, y la integración de modelado y animación.

Junto a los elementos citados, el producto incorpora un kit de desarrollo basado en C++, además de la aparición de diferentes módulos adicionales (plug in) creados por terceras compañías como, por ejemplo, Metareyes, que ya se encuentran disponibles en el mercado antes de la fecha final de aparición del producto en abril de 1996.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Disponibilidad: Abril de 1996

Precios (1):

Después del 31 de marzo

-3D Studio MAX.....................545.000

Antes del 31 de marzo

-3D Studio MAX (2)...............440.000

- 3D Studio v. 4.....................345.000

- Actualización .......................95.000

(1) Precio en pesetas sin IVA

(2) Por la compra de los dos productos

AUTODESK

Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern

Tel. (93) 473 33 36

Fax (93) 473 33 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información