| Artículos | 01 ENE 2003

Disponibilidad continua con Utility Data Center de HP

Tags: Histórico
HP ha presentado Utility Data Center, que ayudará a las compañías que quieran hacer efectivo un ahorro de costes. Además permitirá a las empresas reducir el coste total de propiedad mediante la estandarización y automatización de los recursos y procesos de los Centros de Datos.
Utility Data Center es una solución totalmente integrada de hardware, software y servicios que considera la infraestructura de TI como una utility (el servidor HP Superdome con Diskarray, en la imagen, forma parte de las soluciones UDC) . Utility Data Center tiene cuatro elementos clave: la virtualización de recursos, facilidad en la gestión de recursos, simplificación en el despliegue de soluciones y arquitectura basada en estándares abiertos, lo que permite compartir todos los recursos gracias a su escalabilidad.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información