| Noticias | 31 JUL 2009

Disney lanza el juego online gratuito Hero Rising

Tags: Internet
Disponible en la web www.herorising.es, permite probar la versión beta del juego.
PC World

Disney  ha anunciado el juego online Hero Rising, una versión que permitirá a los "aspirantes a héroe" practicar y poner a prueba sus reflejos en siete minijuegos de agilidad, lógica, precisión, habilidades de combate, reflejos, estrategia y capacidad de observación.

El título está orientado a niños de entre 6 y 14 años. Para jugar sólo hay que acceder al a página web www.herorising.es y seleccionar la versión Beta Test. Las puntuaciones obtenidas serán actualizadas cada vez que se juegue. En la página web quedarán reflejadas las mejores.

Hero Rising tiene 7 minijuegos de habilidadEste juego se enmarca en la marca multiplataforma Disney XD, que integra un canal de televisión y distintos programas y juegos orientados a niños de entre 6 y 14 años. El canal estará disponible a partir del 18 de septiembre en nuestro país y contará con series como la nueva serie de animación de Marvel Iron Man: Armoured Adventures, la comedia Kid vs Kat y el fenómeno mundial Pokémon DP: Battle Dimension.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información