| Artículos | 01 JUN 2003

Disney apuesta por los clásicos

Tags: Histórico
Javier Pulido.
En Disney, como en los grandes equipos de fútbol, recurren a sus estrellas para remontar partidos adversos. La productora de dibujos animados no pasa por uno de sus mejores momentos creativos y comerciales. Por ello aprovecha la buena salud del mercado de DVD para relanzar algunos de sus títulos más emblemáticos. Es el caso de Pinocho, el clásico irrepetible (que se lo pregunten a Benigni y su indigesta versión con personajes de carne y hueso), que cumple ya más de 60 años. La historia de la marioneta de madera creada por el maestro Gepetto está disponible para la nueva generación de niños en una edición especial, remasterizada digitalmente y con certificado THX de claridad de imagen y sonido. El filme ha sido sometido además a un proceso de restauración en el que se han reparado más de 150.000 fotogramas del material original. La edición especial en DVD incorpora una buena cantidad de contenidos extras, que permiten participar en diversos juegos con Pepito Grillo, ver cómo se llevó a cabo la película con escenas hasta ahora inéditas y escuchar los comentarios del mismísimo Walt Disney. Pinocho incluye también los storyboards originales y el trailer original de 1940. El precio de venta recomendado es de 21 euros.

www.bvi-e.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información