| Noticias | 03 MAR 2011

DiskStation Manager 3.1 ya disponible

Tags: Histórico
Synology DiskStation Manager 3.1, la nueva versión mejorada del software para servidores NAS de Synology, ya se puede descargar con nuevas funciones y aplicaciones para iPad.
PC World

Synology ha anunciado el lanzamiento del sistema operativo DiskStation Manager 3.1 (DSM 3.1) para servidores de disco en red (NAS). La versión 3.1 se distribuye como actualización gratuita para los usuarios de DiskStation Manager 3.0 al que le incorpora las siguientes mejoras:

Gestión mejorada
Ahora DiskSatation Manager permite hacer múltiples volúmenes en un solo RAID, así como ampliar el tamaño del volumen dinámicamente. Se pueden compartir equipos multifunción conectados a los puertos USB y se mejora el FileBrowser para realizar búsquedas rápidas.

Datos más disponibles
Se incluye soporte para dos discos con tolerancia a fallos y posibilidad de sincronizar carpetas específicas entre dos NAS en tiempo real, además el backup en red soporta destinos múltiples.

Aplicaciones para iPad
Synology ha desarrollado tres aplicaciones para iPad: DS cam, DS photo+ y DS audio. Además se pueden imprimir documentos de forma inalámbrica desde un iPhone o iPad a cualquier impresora AirPrint conectada al DiskStation. Por otra parte con la aplicación DS file se pueden descargar y subir documentos desde y hacia el DiskStation con un iPhone o iPad.

DiskStation ManagerFunciones multimedia
DSM 3.1 permite previsualizar archivos en el inicio de torrent. Audio Station muestra un ecualizador, un mini reproductor, listas de reproducción personales y etiquetas ID3 editables. Photo Station permite alojar álbumes de fotos y blogs a cada usuario con una cuenta en el servidor, así como compartir fotos en Facebook, Twitter y Plurk.

Vídeo vigilancia
Las cámaras conectadas se pueden ver desde Internet Explorer, Firefox y Chrome con Surveillance Station 5. La Búsqueda Inteligente permite detectar movimiento, objetos faltantes y externos, oclusión de la cámara, así como graduar la pérdida de foco y ajustar la calidad de la imagen para una vista detallada.

Synology Disk Station Manager 3.1 se puede descargar gratuitamente para los usuarios que tengan un DiskStation de las series x07 en adelante. La descarga está disponible en http://www.synology.com/support/download.php

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información