| Artículos | 01 MAY 1995

DiskGard, protección de datos

Tags: Histórico

Barcelona Serveis Dinàmics (BSD) ha introducido en el mercado el sistema de protección de datos DiskGard, presentándolo como un producto diseñado para salvaguardar la confidencialidad de los datos del ordenador, tanto a nivel de lectura como de escritura. Se trata, de forma más concreta, de una tarjeta que se instala en el PC y que asegura la encriptación de la totalidad de la información del disco duro. Con este proceso, el acceso a la información es automático y transparente para el usuario mediante la utilización de la clave de acceso apropiada. El sistema asegura que sin la tarjeta y sin la "password" no es posible acceder al disco duro y, aunque roben el disco, la información no puede ser utilizada.

DiskGard es totalmente compatible con los sistemas operativos como DOS, Windows, NetWare, UNIX u OS/2, así como con las aplicaciones de software utilizadas en el PC; y su uso se recomiendo en marcados como la banca, la administración, las industrias de defensa, hospitales, asesorías contables, etc.

Otras características son el hecho de que no requiere tiempo de ejecución de CPU; mantiene el tamaño original del fichero y conserva la velocidad original del disco; interfaz transparente al usuario; encriptación y desencriptación automática; compatibilidad con los buses AT, EISA, VL y PCI; y coexistencia con técnicas de compresión de datos, caché de disco, herramientas de PC y todas las aplicaciones.

BSD

Urgell, 100-102

08011 Barcelona

Tel. (93) 451 06 73

Fax (93) 451 06 73

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información