| Artículos | 01 FEB 2000

Diskeeper 5.0 con tecnología FragGuard para defragmentar redes mixtas

Tags: Histórico
Economic Data ha comenzado a distribuir en el mercado español la nueva versión del defragmentador para entorno NT Deskeeper 5.0 de la compañía Executive Software. La mayor innovación de esta utilidad estriba en la tecnología FragGuard que previene la fragmentación en MTF y en el archivo de paginación de Windows NT, todo ello gracias a que intercepta los fragmentos de archivos y los consolida antes de que lleguen al disco.
Además, uno de los aspectos en los que han puesto más énfasis los responsables de la compañía es en la prevención de defragmentación de redes mixtas que funcionan en Windows 95/98 y en NT 4.0. Deskeeper 5.0 posibilita de esta manera un mayor rendimiento de las redes, ya sean mixtas o no, y del sistema en general, y evita que los administradores de redes tengan que desfragmentar manualmente todos los ordenadores personales.
Más información en el teléfono 914 422 294 o en la web site www.edata.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información