| Artículos | 01 FEB 2000

Diseño y modelaje 3D con Metacreations Carrara 1.0

Tags: Histórico
Cada vez están ganando más terreno los profesionales dedicados a diseño y modelaje 3D. Metacreations, consciente de este crecimiento, dispone de una familia de productos destinados a este campo. Ahora la compañía ha lanzado en el mercado español Carrara 1.0, un programa que dispone de multitud de herramientas para la animación 3D y una interfaz de usuario más adaptable e intuitiva. Carrara soporta la mayoría de formatos de vídeo, ilustraciones y web.
Con Carrara es posible realizar efectos especiales y lumínicos tales como brillos, reflejos, explosiones, etc. Pero este programa está dividido en talleres especializados: modelado, animación texturizado... cada uno de los cuales dispone de diversas herramientas.
En cuanto al modelaje, es posible generar cualquier tipo de objeto 3D gracias al llamado modelador Metaball que permite realizar hasta formas orgánicas y suavizadas. Asimismo, puede ensamblar modelos para formar otros, dispone de una colección clipart para su utilización en el ensamblaje. En el taller de textura el usuario podrá modificar la apariencia de los objetos aplicando películas animadas o capas.
Una vez concluido todo este proceso, se concluye con el renderizado (cálculo de texturas, sombras y luces sobre objetos de la excena).
Metracreations Carrara 1.0 está disponible en su versión en inglés y es distribuido por Atlantic Devices.


Precios en PTA + IVA
-----------------------------
- Carrara 1.0: 99.500
- Actualización desde Infini-D 4.5, Ray Dream 5.0 o 5.5: 54.500
- Actualización desde Ray Dream 3D: 79.500


ATLANTIC DEVICES
Tel. 938 040 702
www.atlanticdevices.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información