| Noticias | 30 SEP 1999

Diseño innovador y color en el nuevo teléfono móvil de Ericsson

Tags: Histórico
T10 es el último teléfono móvil presentado por Ericsson de banda para las redes GSM 900 y 1800 en el que la multinacional ha puesto especial énfasis a la hora de elaborar su diseño.
Paula Bardera


Entre sus características técnicas destaca su pantalla gráfica de tres líneas, con características de brillo, retroiluminación y soporte del sistema EFR, que proporciona alta calidad de sonido.
El último modelo de la clase T de Ericsson soporta todas las características asociadas con GSM fase 2, entre las que se incluyen mensajes cortos SMS y SIM Application Toolkit. Además de esto, incorpora avisador silencioso de llamadas, es decir, vibrador para recibir llamadas discretamente y siete señales sonoras diferentes además de dos melodías personalizables.
El T10 aparece en cinco colores, azul intenso, mostaza, fucsia, púrpura y turquesa. Este móvil de Ericsson sigue la estela de anteriores modelos, manteniendo un tamaño reducido, pues sus medidas son 105 x 49 x 24 mm., y pesa tan sólo 146 gramos. Según Ericsson, se trata de un móvil que ha sido diseñado para ser divertido, fácil de usar, atractivo y distintivo. Para completar este aspecto, el T10 es compatible con todos los accesorios de la serie 700 de Ericsson.
Por último, mencionar otras de las funciones con que Ericsson ha dotado al T10: aviso de coste de llamada; servicio de línea alternativa; restricción, desvío y transferencia de llamadas; multiconferencia; identificación de llamada entrante; presentación de línea en uso; grupo cerrado de usuarios; llamada retenida y llamada en espera, y roaming nacional, entre otros.

ERICSSON
www.ericsson.se

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información