| Artículos | 01 MAR 2000

Diseño innovador en el nuevo EI System Sense

Tags: Histórico
En los últimos tiempos los usuarios demandan no sólo excelentes capacidades técnicas, sino también un diseño atractivo e innovador. Ei System, conocedor de esta tendencia, acaba de presentar un nuevo equipo, el Ei System Sense, cuya principal novedad es su diseño. Por ello, a simple vista destaca el nuevo modelo de caja ATX más acorde con las nuevas tendencias, pero que mantiene las cualidades de las anteriores, es decir, la capacidad para facilitar el manipulado de los componentes y la posible inserción de nuevos elementos.
A pesar del nuevo diseño, no se ha descuidado la configuración interior, pues cuenta con un microprocesador Pentium III a 600 MHz, memoria de 64 MB de RAM, disco duro de 10,2 GB y tarjeta de sonido SoundBlaster 128 PCI.
En el apartado de las comunicaciones, cuenta con un fax/módem interno 56K, mientras que en sus capacidades gráficas, incorpora un DVD-ROM, tarjeta gráfica ATI Rage Fury de 15 MB y monitor LCD con pantalla de 15 pulgadas.

Orientación a sus clientes
Ei System ha producido dos vídeos, que distribuye gratuitamente, para orientar y guiar en los primeros pasos de puesta en marcha del PC. Además, en soporte CD ofrece un curso multimedia de Garben para Windows 98 y distribuyen, también gratuitamente, un libro para conocer el ordenador por dentro y aprender a usarlo correctamente.


Características técnicas de EI System Sense
--------------------------------------------------------------
Intel Pentium III a 600 MHz
Placa Intel BX/USB/AGP
Disco duro Fujitsu 10,2 GB UDMA
DVD Pioneer X32 X6
Fax/módem interno 56K
Monitor LG TFT SW500
Microsoft Windows 98
Antivirus Viruscan

EI SYSTEM
Tel. 902 100 302
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información