| Artículos | 01 NOV 2003

Diseño de interiores en 3D

Tags: Histórico
MediaGold ha actualizado su herramienta de diseño de interiores FloorPlan Home Design, que en esta versión 8 se ofrece en castellano. La aplicación permite a constructores, propietarios, diseñadores o aficionados al diseño de interiores, planificar proyectos con modelos en 3D. Una vez que el usuario ha creado un modelo del proyecto en dos dimensiones, puede crear un paseo virtual en 3D manejando dimensiones del área, color, textura, instalaciones y equipamientos. Posteriormente, puede compartir el diseño a través de Internet.
FloorPlan v8 viene con una lista de menús para crear los espacios, y arrastrando y soltando se añaden o quitan paredes, ventanas, color de las paredes, o altura del techo.
La aplicación incluye una librería de texturas, opciones para suelos, superficies de paredes, etc. FloorPlan v8 lleva incluidos TurboCAD Designer 9, TurboProject Express 4, y CorelOCR, software de diseño asistido por ordenador, lo que le hace compatible con archivos de AutoCAD. La herramienta está disponible a partir de 74,99 euros.

Tel: 916 307 023
www.outsource-sl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información