| Artículos | 01 MAY 1999

Diseño de interiores 3D Profesional 2.0

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Todos somos capaces de imaginar nuestra vivienda ideal o la decoración que nos gustaría aplicar en nuestra casa, pero plasmar diseños arquitectónicos de utilidad está solo al alcance de los profesionales, a no ser que . . . utilicemos la nueva versión de " Diseño de interiores 3D " .

Desde el primer momento se nota que la idea del programa no estriba solamente en proporcionar al usuario las herramientas necesarias para que pueda diseñar una vivienda y definir sus interiores, ya que también se ha cuidado al máximo la facilidad de uso, no siendo necesario tener conocimientos especializados para conseguir encajar las paredes, suelos, techos, ventanas, puertas, escaleras, cubiertas, etc . , que forman una vivienda tradicional .

El programa permite trabajar en modo " diseño " , similar al que se utiliza al confeccionar los planos de planta 2D, o desde un punto de vista en el que se observa el conjunto con una perspectiva 3D más general y cercana al producto real . Cada modo permite concentrarse en los elementos de la construcción o en los de decoración y acabados de interior, respectivamente, siendo posible incluso que se puedan generar paseos virtuales que muestren un recorrido por la casa .

Además de incluir las herramientas adecuadas para generar la vivienda ajustada a las medidas del proyecto, se dispone de una extensa librería de objetos, personas y animales tridimensionales que se pueden integrar arrastrándolos con el ratón, incluyendo los acabados de paredes ( pinturas ) , revestimientos de suelos ( moquetas ) o recubrimientos de superficies ( texturas ) .

Fabricante: Marcombo S . A .

Distribuidor: Marcombo S . A .

Tel . 933 180 079

Requiere: PC Pentium con Windows 9x/NT, 16 MB de memoria RAM, 20 MB libres en el disco duro, unidad CD-ROM x4, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 6 . 900 pesetas ( 41,47 euros )

Puntuación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información