| Noticias | 15 ENE 2009

Diseña tu ratón y gana un viaje a París

Tags: Histórico
Microsoft Hardware ha anunciado el concurso "Personaliza tu Arc Mouse"; en el que se puede participar hasta el día 16 de febrero de 2009. El ganador, verá su diseño hecho realidad y ganará un viaje de un fin de semana para dos personas a París.
Oscar García

Si te gusta el diseño, tienes hasta el día 16 de febrero de 2009 para presentarte al concurso que ha organizado Microsoft Hardware para personalizar su nuevo ratón Arc Mouse.

El Arc Mouse es un ratón en el que se combinan la comodidad de un ratón de convencional, con la portabilidad de uno para portátil. Se comunica de forma inalámbrica con un pequeño receptor USB que se puede guardar dentro del ratón y se fabrica en dos colores.

Arc MouseAhora Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el Arc Mouse a su manera, mediante el concurso “Personaliza tu Arc Mouse”.

Para participar, los usuarios deberán visitar la siguiente dirección: www.creatuarcmouse.com. Una vez allí, podrán descargar dos imágenes del Arc Mouse sobre las cuáles deberán realizar su boceto, utilizando cualquier programa de diseño. Una vez personalizados, se deberán enviar a la dirección creatuarcmouse@hotmail.com.

De entre todos los diseños recibidos se elegirá al ganador que obtendrá un viaje de un fin de semana para dos personas a París y la satisfacción de ver su diseño en una serie limitada de ratones. El segundo y tercer clasificados ganarán un Arc Mouse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información