| Artículos | 01 MAR 2002

Discreet mejora el entorno de animación de Combustion 2

Tags: Histórico
La relación entre software y cine es cada vez más prolífica. Los grandes estudios recurren con frecuencia a compañías tecnológicas para el diseño de los efectos especiales. Es el caso de Discreet, una división de Autodesk que ha lanzado Combustion 2, la nueva edición de su software de animación 2D y 3D y retoque digital de imágenes para la creación de efectos especiales. Combustion 2 incorpora gestión de proyectos multi-formato, registro de imágenes y renderizado, que han sido utilizados en el remake norteamericano de Abre los ojos, Vanilla Sky.
El software agiliza la gestión de proyectos cinematográficos y de vídeo que utilicen diversos formatos de imágenes gracias a las herramientas que incorpora, como procesamiento de imágenes a 64 bits, corrección del grano de la película y sistema LUT (Look-Up Table) para trabajar el color. Combustion 2 incorpora otras características, como la visualización esquemática interactiva, un módulo para la creación interactiva de textos y gráficos en movimiento y tecnología rotoscópica. El software dispone de sistema de renderizado optimizado para 2D, soporte para OpenGL y entorno único de composición en 3D. La solución, que ofrece integración con otras soluciones de creación de efectos de la compañía, está disponible ya para Windows a un precio de 6.100 e. El precio de la actualización será de 1.000 e hasta mayo de 2002.

Tel: 917 102 900
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información